Published by Yowi under on 13:29

Bueno, pues llegó la hora de ponerse manos a la obra.
Básicamente voy a dividir la información en varias áreas, para poder organizar el material y que sea mas fácilmente accesible.

Por ahora, las áreas que he pensado serán:

  • Diario Aquí pondré un poco todo lo que acontece en el día a día, sobre mis acuarios, peces, alevines, medicaciones, y todo eso que va pasando de forma inconexa y basado en la casualidad.
  • Artículos Aquí iré poniendo los artículos que tengo y que iré redactando. Dentro de este área estará la serie de artículos que estoy desarrollando y que trata de abarcar todo lo necesario para poder montar un acuario, con toda su técnica y elementos imprescindibles, sobre todo para montar un acuario amazónico de discos y/o escalares.
  • Bricolaje: Aquí iré posteando mis “bricos”, tanto para la instalación de mis acuarios, como de mis baterías de cría y engorde, así como cualquier cosa relacionada y que pueda ser de utilidad.
  • Paisajismo Aquí irán artículos relacionados específicamente con la decoración interna del acuario. Sobre todo relacionado con la creación de entornos compuestos, conceptos de estética y composición, plantas, decoración y demás temas orientados a potenciar y mejorar la belleza de acuarios plantados o biotipos amazónicos concretos.
  • Trucos: Todos aquellos inventos, métodos, sistemas o apaños varios que nos permiten hacer mejor las cosas o facilitan muchas de las tareas que llevamos a cabo cuando montamos o mantenemos nuestros acuarios.
  • Recetas Potingues varios y mezclas de productos varios relacionados tanto con la alimentación, como con la fabricación de "potingues" orgánicos o inorgánicos relacionados con nuestros peces y acuarios.

Bueno, pues de primeras creo que es suficiente, aunque si voy maquinando áreas nuevas, aquí las pondré...

Pronto mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Presentacion

Hola a todos.
Para el que no me conozca de algunos foros de acuarofilia, soy Yowi.
Un aficionado a los acuarios, al bricolaje y a los discos...
Y sobre todo aficionado a los retos...
Todo esto mezclado, me ha llevado día a día a estar mas enganchado con este mundillo que tanto me apasiona y llena mis ratos de ocio.
Este blog, pretende ser un simple lugar donde recopilar, tanto mis experiencias a diario, como mis artículos, bricolajes y proyectos que siempre tengo en marcha.
Espero que os guste mi forma de entender esta maravillosa afición que tantas alegrías me ha dado a lo largo de los años.

Mi album de fotos

Lipsum

 
Todas las fotografías y artículos de este blog están protegidos por la ley de propiedad intelectual.
Está totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor.