Published by Yowi under on 15:40



Hola, hoy os voy a presentar el acuario de un buen amigo.
Se trata del acuario de Antonio, conocido por muchos por anutsan.

Como veis no es un acuario muy complejo, ni con demasiadas cosas...
Realmente esta pensado con mucha sencillez y muy pocos elementos para remarcar y destacar al máximo los discos, que son el verdadero protagonista...
Si el acuario es básico, a cambio, como podeis ver, los ejemplares que tiene son todos espectaculares, con un colorido y una forma muy buena, aparte de gran talla y sobre todo, lo que mas sorprende en vivo, lo gordos y bien alimentados que los tiene.

Bueno, unas fotos de los bichos que son una gozada...
Hay 2 salvajes, haraldi semiroyal bastante rojos, 2 híbridos de alenquer x turquesa, un marlboro red y un turquesa.
Pero quien conozca a Antonio sabe que esto cambia cada dos por tres, porque siempre esta reemplazando ejemplares...

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18 de octubre de 2010, 9:50

Gran trabajo yowi se ve genial

Crom dijo... @ 13 de febrero de 2011, 23:55

Creo que muchos aficcionados a la acuarofilia te estaremos agradecidos por este blog, todo en su totalidad, una pasada.
Un colega. crom.

Publicar un comentario

 

Presentacion

Hola a todos.
Para el que no me conozca de algunos foros de acuarofilia, soy Yowi.
Un aficionado a los acuarios, al bricolaje y a los discos...
Y sobre todo aficionado a los retos...
Todo esto mezclado, me ha llevado día a día a estar mas enganchado con este mundillo que tanto me apasiona y llena mis ratos de ocio.
Este blog, pretende ser un simple lugar donde recopilar, tanto mis experiencias a diario, como mis artículos, bricolajes y proyectos que siempre tengo en marcha.
Espero que os guste mi forma de entender esta maravillosa afición que tantas alegrías me ha dado a lo largo de los años.

Mi album de fotos

Lipsum

 
Todas las fotografías y artículos de este blog están protegidos por la ley de propiedad intelectual.
Está totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor.