Published by Yowi under on 16:13




Hola, hoy os voy a presentar el acuario de un amigo. Es posible que algunos conozcais este acuario, ya que está situado en un sitio donde muchos de los que somos aficionados a discos en Madrid pasamos de vez en cuando...
El acuario pertenece a Juan Carlos Pascua, propietario de www.pecesdisco.com...
Muchos lo conoceréis porque dentro del mundillo sus "Pascualines" son bien conocidos y le han dado reconocido prestigio como criador de discos.

Se trata de un acuario de 750 litros aproximadamente, la verdad es que no se el volumen real...
En realidad está a caballo entre un biotipo amazónico estricto y un plantado, ya que tiene demasiadas plantas para ser un biotipo estricto y algunas son de variedades poco amazónicas...
En cualquier caso, la combinación del inmenso tronco de vid que lo compone con las echinodorus y las limnophylas sessifloras le dan un toque, para mi gusto, muy acertado.
Eso unido a los 4 pletóricos Pterophyllum altum, el enorme cardumen de borrachitos, las brochis splenders, un pleco grandote y otros cuantos inquilinos hace que, sin estar muy saturado, se vea lleno de vida y bastante bien compensado.

Como me enrollo como una persiana, mejor unas fotos de esas 4 maravillas que viven dentro, que es mas entretenido...

Siento los reflejos de algunas fotos, pero la puerta de entrada situada detrás con la claridad de la calle me impedía evitar los reflejos del cristal...
Salu2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Presentacion

Hola a todos.
Para el que no me conozca de algunos foros de acuarofilia, soy Yowi.
Un aficionado a los acuarios, al bricolaje y a los discos...
Y sobre todo aficionado a los retos...
Todo esto mezclado, me ha llevado día a día a estar mas enganchado con este mundillo que tanto me apasiona y llena mis ratos de ocio.
Este blog, pretende ser un simple lugar donde recopilar, tanto mis experiencias a diario, como mis artículos, bricolajes y proyectos que siempre tengo en marcha.
Espero que os guste mi forma de entender esta maravillosa afición que tantas alegrías me ha dado a lo largo de los años.

Mi album de fotos

Lipsum

 
Todas las fotografías y artículos de este blog están protegidos por la ley de propiedad intelectual.
Está totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor.